Buscar en Cirugía Andaluza
Cirugía Andaluza | 2017 | Volumen 28 | Número 2 - Mayo 2017

Datos de la publicación


Curso sutura laparoscópica


Curso sutura laparoscópica

¿Qué es el curso de sutura laparoscópica?

Es un curso desarrollado con la idea de mejorar las destrezas y habilidades laparoscópicas, centrándonos sobre todo en el anudado laparoscópico, aunque se complementa con otra serie de ejercicios.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a cirujanos y residentes de cirugía, sobre todo para aquellos que presentan menos experiencia en el abordaje laparoscópico.

El curso sólo consta de 18 plazas con una ratio 1:1 para el uso de los pelvitrainers e instructores.

¿Cómo se desarrolla?

Se trata de un curso semipresencial, con una parte teórica que se realizará online a través de la plataforma web de la sociedad y una parte presencial eminentemente práctica con el empleo de pelvitrainers en el que desarrollar los distintos ejercicios.

¿Por qué es de utilidad para mí?

Curso eminentemente práctico en el que podrás disponer de un pelvitrainer a tu entera disposición y de un instructor individualizado con una ratio 1:1.

El programa es individualizado y se adaptara a la experiencia y necesidades de cada alumno.

El curso está avalado por la ASAC y se ha solicitado acreditación oficial por la ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía).

Los instructores del curso serán de reconocido prestigio en el abordaje laparoscópico por lo que es una oportunidad única para poder aprender algunos trucos y recibir consejos prácticos.

Precio muy competitivo ya que cuenta con el patrocinio de Takeda.

Luis Tallón Aguilar
Vocal de la ASAC (Sevilla)