CONVOCATORIA DE FELLOWSHIP EN CIRUGIA HEPATO-BILIO-PANCREÁTICA Y TRASPLANTES Edición 2022

11/02/2022 09:37

El objetivo del programa Fellow en Cirugía Hepato-Bilio-Pancreática y Trasplante Hepático (HBPyTH), es proporcionar una formación estructurada, de carácter asistencial médico-quirúrgico en el más alto nivel y complejidad, que junto al enfoque científico permita alcanzar la excelencia en el área HBPyTH. El programa de formación permitirá diagnosticar, recomendar las distintas opciones terapéuticas, realizar intervenciones quirúrgicas con las diferentes vías de abordaje y proporcionar cuidados pre-, peri- y postoperatorios en el campo de la patología quirúrgica HBP.


CENTRO DE FORMACION

Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo Unidad de Cirugía HBP y Trasplantes Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.


FECHA DE INICIO Y FINALIZACION

Inicio: Mayo de 2022 Finalización: Abril de 2023 Duración: 12 meses Las fechas pueden sufrir modificación por circunstancias organizativas.

RESPONSABLES DEL PROGRAMA DE FORMACION

Fco Javier Padillo Ruiz Catedrático de Cirugía. Universidad de Sevilla Jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo. HU Virgen del Rocío Director del Programa Acreditado por EA-HPBA .

Miguel Angel Gómez Bravo Profesor Asociado de Cirugía. Universidad de Sevilla Jefe de Sección de la Unidad de Cirugía HBP y Trasplantes. HU Virgen del Rocío.


PROGRAMA FORMATIVO
 
El programa Fellowship en HBPyTH tendrá una duración improrrogable de 12 meses consecutivos. Durante este período, el beneficiario se incorporará a la Unidad de Cirugía Hepato-Bilio-Pancreática y Trasplantes, perteneciente al Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Virgen del Rocío.
 
El candidato seleccionado, bajo la dirección del Prof. Javier Padillo Ruiz, Jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del HU Virgen del Rocío y Director del Programa formativo Acreditado por EA-HPBA y del Dr. Miguel Angel Gómez Bravo, Jefe de Sección de la Unidad de Cirugía HBP y Trasplantes de dicho Servicio.

Más información descargar documento adjunto.

Archivos adjuntos:

Descargar adjunto

Volver a noticias