ACREDITACIÓN EUROPEA DE LA E-AHPBA A LA UNIDAD DE HPB DEL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO

11/09/2018 10:56

Durante el Congreso Mundial de HPB celebrado en Ginebra se otorgó la ACREDITACIÓN EUROPEA DE LA E-AHPBA a la Unidad de HPB del Servicio de Cirugía del Hospital Universitario Virgen del Rocío que dirige el Profesor Javier Padillo Ruiz.


El pasado día 4 de Septiembre durante el Congreso Mundial de HPB celebrado en Ginebra se otorgó la ACREDITACIÓN EUROPEA DE LA E-AHPBA a la Unidad de HPB del Servicio de Cirugía del Hospital Universitario Virgen del Rocío que dirige el Profesor Javier Padillo Ruiz.

Este reconocimiento internacional recoge el trabajo que se ha realizado todos estos años en el Servicio y especialmente en la Unidad de HPB, ya que se evaluan los aspectos técnicos, la capacidad investigadora y docente para formar Fellows a nivel europeo.

Esta acreditación representa un hito en la Cirugía HPB española y andaluza pues hasta el momento solo 3 Unidades han conseguido esta acreditación Rotterdam, Dublin y ahora Sevilla.

La Asociación Andaluza de Cirujanos ha colaborado en todo momento en los objetivos de la Unidad de HPB y el Servicio de Cirugía del Hospital Universitario Virgen del Rocío y para que se congratula de esta concesión.                  
Felicitamos a todos los miembros de la Unidad de HPB y del Servicio de Cirugía.Enhorabuena por la concesión.

Jose Maria Capitan Valvey
Presidente de la ASAC