Presentación Cirugía Andaluza

Cirugía Andaluza

Cirugía Andaluza

ISSN 1130-3212
Depósito Legal MA-1660-1989 Indexada en LATINDEX


Sulime

Editorial
Sulime Diseño de Soluciones, S.L.U.
Edificio Centris
Glorieta Fernando Quiñones S/N
Planta Baja Semisótano, Módulo 7A
41940 Tomares (Sevilla)
Tel. 954 157 556
sulime@sulime.net

Cirugía Andaluza es órgano oficial de la Sociedad Andaluza de Cirujanos (ASAC) y publica trabajos relacionados con la cirugía del aparato digestivo procedente de miembros de la ASAC y colaboradores e investigadores externos, tanto nacionales como internacionales. Anualmente se publican cuatro números en una periodicidad trimestral con artículos originales, revisiones temáticas, notas clínicas, imágenes en cirugía, artículos multimedia (vídeos) y especiales del congreso o reunión anual de la Sociedad, con los resúmenes de las comunicaciones enviadas.

El proceso de revisión incluye el envío y gestión de manuscritos a través de un Centro de Manuscritos online, y la revisión de los artículos enviados por pares (peer review), con un comité de revisión profesional especializado en cirugía. Sólo se publican los artículos que, a criterio del comité editorial, son de suficiente interés y calidad y que además, cumplan las normas editoriales establecidas.

Desde 2005, la revista Cirugía Andaluza se publica en formato digital a través del portal de la Asociación Andaluza de Cirujanos () con artículos en castellano e inglés, siendo el acceso gratuito y libre para todos los usuarios, y la descarga en PDF para usuarios registrados (miembros de la sociedad). Para el envío de artículos a la revista, sólo será necesario estar registrado en el Centro de Manuscritos, siendo el registro gratuito.